Local

Regresa el cobro mixto a las rutas troncales con tarjetas nuevas

Chihuahua.- Este domingo regresó el cobro con tarjeta en el MetroBus, con tarjetas nuevas denominadas Tarjeta Digital, que tendrán un costo de $25.00 pesos. Con el regreso de la tarjeta, se manejará...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- Este domingo regresó el cobro con tarjeta en el MetroBus, con tarjetas nuevas denominadas Tarjeta Digital, que tendrán un costo de $25.00 pesos.

Con el regreso de la tarjeta, se manejará el cobro mixto en todas las estaciones de las rutas troncales, al comprar la nueva tarjeta digital, se les harán bonificaciones de recargas a los ciudadanos, además que los domingos el cobro será a mitad para los que cuenten con el sistema electrónico.

La compra se puede realizar en cualquier estación del MetroBus en las 100 máquinas de cobro, donde se podrá verificar el saldo de las tarjetas, así mismo se podrán activar las tarjetas antiguas para reanudar su uso.

Para obtener una tarjeta preferencial a estudiantes, adultos mayores, comunidades indígenas y capacidades diferentes, se tendrá que tramitar en los módulos de credencialización con la papelería correspondiente.

Tags: