Policial

Presentan a asaltantes de Enrizos

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal lograron ubicar y detener a dos hombres acusados de realizar un robo con violencia en un restaurante ubicado en las calles Mirador y Berlín, en la colonia...
  • Por editor TV
Presentan a asaltantes de Enrizos

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal lograron ubicar y detener a dos hombres acusados de realizar un robo con violencia en un restaurante ubicado en las calles Mirador y Berlín, en la colonia Mirador, momentos después de haberse cometido el atraco, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El hecho se registró la tarde ayer cuando tres sujetos ingresaron al restaurante Enrizos donde despojaron de sus pertenencias a los comensales, y se llevaron una caja de herramientas del lugar; cabe mencionar que empleados y clientes lograron detener a un tercer atacante mientras intentaba huir, en el proceso le propinaron algunos golpes, lo que ameritó que fuera trasladado al hospital quien se identificó como Teófilo Miguel T. G. de 38 años de edad.

Posteriormente los policías municipales se entrevistaron con los afectados y les proporcionaron las características de los otros 2 sujetos, así como del vehículo en el que viajaban, un Stratus de color blanco, modelo 1996, a los cuales ubicaron con apoyo de las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua en las calles 36 e Ignacio Zaragoza a bordo del vehículo en cuestión, los detenidos se identificaron como José Alberto R. A. y Luis Raúl T. G. de 26 y 35 años respectivamente.

Cabe mencionar que los 3 detenidos radican en la colonia UP y fueron puestos a disposición del ministerio público para iniciar con las carpetas de investigación en su contra y verificar si están relacionados con otros delitos.

Tags: