Local

El amparo fue para verificar si existe alguna orden en mi contra: Barousse

Chihuahua.- El ex secretario de vinculación con la Sociedad Civil del CEN del PRI, Cristopher James Barousse, indicó que el amparo que solicitó, fue con el objetivo de tener una certeza jurídica para...
  • Por Alejandra Moreno
El amparo fue para verificar si existe alguna orden en mi contra: Barousse

Chihuahua.- El ex secretario de vinculación con la Sociedad Civil del CEN del PRI, Cristopher James Barousse, indicó que el amparo que solicitó, fue con el objetivo de tener una certeza jurídica para verificar si se tiene carpeta de investigación en su contra.

“Eso está solicitado desde hace poco más de un mes, esto atendiendo a a una serie de irregularidades que comencé a vivir yo y mi familia, entonces es para tener una certeza jurídica y conocer si existe alguna carpeta de investigación en mi contra por parte de las autoridades estatales”, acotó Barousse.

En una entrevista, vía telefónica, destacó que la solicitud surgió ante señalamientos a su persona que ha escuchado en medios y que está a la espera de que las autoridades estatales le notifiquen si hay alguna irregularidad para colaborar con ellos.

Así mismo, comentó que hasta el momento desconoce si hay alguna orden en su contra y que ya había hecho las solicitudes vía oficio desde hace más de dos años y nunca ha tenido respuesta; cabe destacar que al cuestionarle sobre cuáles irregularidades ha identificado en medios, comentó que sólo está a la espera de alguna notificación.

Tags: