Policial

Los condenan a 19 años de cárcel por ejecutar a dos personas

Chihuahua.- Dentro de la sala penal número seis, del Tribunal Superior de Justicia, se celebró la audiencia de Juicio abreviado en contra de los acusados Andrés Lorenzo Carmona Martínez y José Alfredo...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Lugar de los hechos

Lugar de los hechos

Chihuahua.- Dentro de la sala penal número seis, del Tribunal Superior de Justicia, se celebró la audiencia de Juicio abreviado en contra de los acusados Andrés Lorenzo Carmona Martínez y José Alfredo Zambrano Martínez, acusados del delito de homicidio.

Según la investigación que obra en la causa penal número 166/2018, señala que los hoy acusados abordo de una Dodge Caravan con reporte de robo, el 19 de enero del 2018, ejecutaron a dos personas que se encontraban en un auto lavado en la calle Hidroeléctrica de Chicoasén, de la colonia los Arcos.

En el lugar de los hechos los hoy sentenciados, fueron detenidos por elementos de la policial estatal, quien atendió el reporte.

Así mismo, los homicidas fueron sentenciados. 19 años de prisión cada uno por el delito de homicidio y posesión de vehículo robado.

Tags: