Local

Arranca Alcalde con Obra de Agua Potable en Ávalos

Chihuahua.- Este lunes se iniciaron labores con la Obra de Agua Potable en la colonia Ávalos, con una inversión inicial de 3 millones 480 mil 101.93 pesos. Roberto Lara, presidente de la Junta municipal...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- Este lunes se iniciaron labores con la Obra de Agua Potable en la colonia Ávalos, con una inversión inicial de 3 millones 480 mil 101.93 pesos.

Roberto Lara, presidente de la Junta municipal de Agua y Saneamiento, indicó que la obra surgió de quejas de los vecinos de la colonia desde hace algunos años, y que no se uno respuesta por los gobiernos anteriores.

Por su parte, Marco Bonilla, alcalde interino, expresó que 106 años son los que tiene de antigüedad la tubería que traslada el agua actualmente, y que con la obra se va a hacer llegar agua potable a vecinos de las colonias que abarcan hasta la colonia Aeropuerto.

El director de Obras Públicas, Carlos Cabello, agregó que esta obra debe ser terminada en el transcurso del año actual, y que la inversión total de la obra será de 6 millones 440 mil 747.78 pesos, aportación que se divide entre el 80% del gobierno del estado y 20% los vecinos de la zona.

Al arranque de obra asistió el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, quien expresó qué tal proyecto se llevó a cabo con el pago responsable de los ciudadanos.

Tags: