Cancha

Causa euforia en Italia la llegada de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo llegó a Turín (norte de Italia) desde este domingo, pero fue hasta este lunes que realizó los exámenes médicos de rigor para ahora sí hacer oficial su traspaso a la Juventus.  El...
  • Por Editor 1
Causa euforia en Italia la llegada de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo llegó a Turín (norte de Italia) desde este domingo, pero fue hasta este lunes que realizó los exámenes médicos de rigor para ahora sí hacer oficial su traspaso a la Juventus. 

El portugués tuvo su primer contacto con los seguidores de la ‘Vecchia Signora’ al ingresar a la J Medical, instalaciones que se encuentran a unos pasos del Allianz Stadium y en donde realizó las pruebas médicas. 

Al salir de las instalaciones médicas, Cristiano se dedicó a firma autógrafos y tomarse fotografías con sus nuevos seguidores, quienes le ovacionaron en todo momento e incluso algunos le pidieron ganar la Champions League la próxima temporada. 

Este lunes, en punto de las 11:30 horas de la Ciudad de México, Cristiano Ronaldo será presentado como nuevo futbolista de la Juventus de Turín en las instalaciones del club. 

Tags: