Local

Protestan en la colonia Rosario por construcción de gasera

Chihuahua.- Vecinos de la colonia Rosario, manifestaron descontento con la gasera Hidrogas, por empezar a construir una sucursal sin consulta y en medio de casas muy cercanas a la zona. Guadalupe Velázquez,...
  • Por Alejandra Moreno

Firmas a favor del descontento

Firmas a favor del descontento

Inicio de construcción

Inicio de construcción

En calle 52 y privada de J.J Calvo

En calle 52 y privada de J.J Calvo

Chihuahua.- Vecinos de la colonia Rosario, manifestaron descontento con la gasera Hidrogas, por empezar a construir una sucursal sin consulta y en medio de casas muy cercanas a la zona.

Guadalupe Velázquez, vecina de la colonia, indicó que los vecinos están inconformes y temerosos de la inseguridad que podría provocar el manejo de la materia, sobre todo que en la colonia se tienen bastantes niños.

El vecino Jorge Velázquez, expresó que la empresa no consultó en ningún momento a los vecinos para ver la factibilidad de la construcción en ese terreno, el cual destacó como muy pequeño como para una gasera.

Al momento se han recaudado un aproximado de 500 firmas entre los habitantes de las calles privada de J. J Calvo, calle 52, J. J Calvo y Ponce de León, para hacer llegar la queja a las autoridades.

Se hicieron llegar dos solicitudes a Protección Civil para que analice y retire el permiso de construcción a la gasera.

Tags: