Nacional

Gobernadores organizarán elección de nuevo líder del PAN

Ciudad de México.- Damian Zepeda dejará la dirigencia nacional del PAN y el seis de agosto deberá confirmarse una comisión especial por siete panistas para organizar una elección que priorice la...
  • Por Editor 1
Gobernadores organizarán elección de nuevo líder del PAN

Ciudad de México.- Damian Zepeda dejará la dirigencia nacional del PAN y el seis de agosto deberá confirmarse una comisión especial por siete panistas para organizar una elección que priorice la unidad para elegir al nuevo Presidente del CEN de este partido.

Damian Zepeda dejará el CEN del PAN el 31 de agosto

Francisco Domínguez gobernador de Querétaro, dió a conocer esta mañana que durante una reunión con Damian Zepeda el jueves pasado, se acordaron tres acuerdos.

Uno de ellos será el de instalar una mesa de elecciones para elegir de forma transparente a quienes pueda organizar la elección interna del partido.

Esta comisión electoral debe ser elegida a más tardar el 6 de agosto y será con un acuerdo de los gobernadores y la actual dirigencia nacional quienes los elijan.

También se definió que próximo Presidente del Partido sea elegido por unidad para no generar una división más profunda. De lo contrario irán a las urnas.

Tags: