Noticias

Con apoyo federal, se abatirá rezago social, histórico e inseguridad: Mocken

Juárez.- El alcalde electo, Javier González Mocken, dijo que a la brevedad posible hará llegar las carpetas correspondientes con las solicitudes de apoyo al presidente electo, Andrés Manuel López...
  • Por Editor 1
Con apoyo federal, se abatirá rezago social, histórico e inseguridad: Mocken

Juárez.- El alcalde electo, Javier González Mocken, dijo que a la brevedad posible hará llegar las carpetas correspondientes con las solicitudes de apoyo al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a través del apoyo del senador electo Cruz Pérez Cuéllar.

González Moken mencionó que era importante que se le destinara a Ciudad Juárez mayores recursos y apoyos para sacarlo del rezago social en el que se encuentra, pero principalmente en cuestiones de seguridad, reestructura urbana, rezago histórico, además de solucionar los problemas pluviales que azotan a la ciudadanía.

De la misma manera, informó que vendrá a Juárez, una comisión especial con el fin de tratar los temas de seguridad y con esto buscar la paz a nivel nacional, dijo que era importante y urgente restablecer la paz debido a que el problema de la violencia armada se estaba agudizando en todo el país.

En cuanto al mismo tema en Ciudad Juárez, mencionó que una vez tomando posición como alcalde, su principal atención será la seguridad de los juarenses, por lo que afirmó que estará muy atento a ello durante su función pública.

Tags: