Local

Guarda hermetismo PGR sobre indagatoria del secretario de salud

Chihuahua.- La oficina de prensa de la Procuraduría General de la República, dio a conocer que por el momento no cuentan con información oficial sobre la indagatoria en contra del secretario de salud. Al...
  • Por Federico Martínez Vargas
Guarda hermetismo PGR sobre indagatoria del secretario de salud

Chihuahua.- La oficina de prensa de la Procuraduría General de la República, dio a conocer que por el momento no cuentan con información oficial sobre la indagatoria en contra del secretario de salud.

Al contactarse con la dependencia, el personal mencionó que no tenían nada de información oficial que proporcionar sobre esta averiguación en contra de Ernesto Ávila Valdez.

Una de las secretarias de la oficina de Rafael Lugo Sánchez, director del área de prensa, explicó que las razones por las que no cuentan con la información por el momento son: O no hay nada o no hay investigación en contra del secretario y si lo están investigando, no pueden hacer público nada por el momento para no entorpecerla.

Ernesto Ávila Valdez, interpuso un amparo para que no sea detenido, por una supuesta investigación que hay en su contra.

Tags: