Local

Niega fiscalía orden de aprehensión contra imputado

Chihuahua.- Lilian Fabiola Martínez Zertuche, quien ha expuesto su caso de abuso sexual físico y psicológico por parte de su ex pareja ha vuelto a alzar la voz ante la reiterada negativa a su caso por...
  • Por editor TV
Niega fiscalía orden de aprehensión contra imputado

Chihuahua.- Lilian Fabiola Martínez Zertuche, quien ha expuesto su caso de abuso sexual físico y psicológico por parte de su ex pareja ha vuelto a alzar la voz ante la reiterada negativa a su caso por parte de la fiscalía.

La victima ha denunciado en varias ocasiones que su ex pareja, identificado como Pablo Valles Flores, la agredió en distintas ocasiones, por lo que se encuentra vinculado a proceso por los delitos antes mencionados y el mismo tribunal superior de justicia ha pedido a la fiscalía general del estado que libre una orden de aprehensión en contra del imputado por violencia familiar.

Sin embargo, la persona que presuntamente ha negado a pedir la orden de aprehensión en contra de Valles Flores es Wendy Chávez, quien se desempeña como encargada de la fiscalía especializada en atención a mujeres víctimas del delito por razones de género.

Lilian Martínez Zertuche mencionó que, como Wendy Chávez se niega a pedir la orden de aprehensión, responsabiliza a la fiscalía especializada de la mujer en caso de que cualquier cosa lo suceda a ella o a su familia.

Cabe destacar que el imputado cometió el robo de varias pertenencias a la casa de su ex pareja, alcanzando casi los $200 mil por los daños causados, aunado a que Pablo Valles Flores ya contaba en ese momento con una orden de restricción en su contra.

Tags: