Noticias

Bebé caminaba sola por la calle; familia no aparece

Ciudad Juárez.- Esta tarde de lunes, elementos de Tránsito de Ciudad Juárez resguardaron a una bebé de aproximadamente 18 meses de edad, misma que caminaba sola por las calles de la colonia Industrial. Verónica...
  • Por editor TV
Bebé caminaba sola por la calle; familia no aparece

Ciudad Juárez.- Esta tarde de lunes, elementos de Tránsito de Ciudad Juárez resguardaron a una bebé de aproximadamente 18 meses de edad, misma que caminaba sola por las calles de la colonia Industrial.

Verónica Jaramillo Argüelles, Directora de la Corporación, la recibió y pidió la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de sus familiares.

Aproximadamente a las 11:50 horas, el Agente Jaime Chávez que tripulaba la Unidad 641 fue abordado por la ciudadana Leticia S. en el cruce de las calles Ayuntamiento y Acapulco, misma que le pidió auxilio, pues una pequeña se encontraba deambulando en la banqueta.

La joven manifestó que la niña se encontraba sin ninguna compañía, y al ver que intentó ir hacia la carretera, la detuvo y pidió ayuda.

El Oficial verificó que la menor estuviera tranquila y en buen estado de salud, para posteriormente tocar en varios domicilios contiguos al lugar, pero al no obtener respuesta se le trasladó a las instalaciones de la Dirección General de Tránsito.

Ahí se le brindaron alimentos y se dio aviso al departamento de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), donde permanecerá en espera de que sus familiares sean localizados.

Tags: