Local

Habrá buen clima este martes; máxima de 28°C

Chihuahua.- El día de mañana se espera que la temperatura se mantenga templada, derivado de las recientes precipitaciones en la ciudad, así lo indica el canal especializado en clima, The Weather Channel. Los...
  • Por editor TV
Habrá buen clima este martes; máxima de 28°C

Chihuahua.- El día de mañana se espera que la temperatura se mantenga templada, derivado de las recientes precipitaciones en la ciudad, así lo indica el canal especializado en clima, The Weather Channel.

Los primeros rayos que iluminen a la ciudad vendrán acompañados de una temperatura de 18° centígrados, para después aumentar durante el día hasta alcanzar una máxima de 28° centígrados.

Sin embargo, ante la caída del astro rey y el alzar de nuestro satélite, la temperatura volverá a decaer, hasta finalmente situarse en unos agradables 22° centígrados.

Cabe destacar que se espera que se presenten precipitaciones dispersas en la ciudad durante la madrugada y el amanecer de este martes, alcanzando hasta el 40 por ciento de probabilidades de lluvia, mientras que el viento estará tomando una velocidad máxima en la jornada de 16 kilómetros por hora.

Tags: