Noticias

Balean a una familia en Balleza; muere uno y hieren a Niño de cinco años

Balleza.- Una familia que viajaba en la carretera de Baquiriachi a Pinalejo, fue agredida por sujetos armados quienes abrieron fuego en su contra; en el lugar falleció un hombre, mientras que una mujer...
  • Por Redacción'
Balean a una familia en Balleza; muere uno y hieren a Niño de cinco años

Balleza.- Una familia que viajaba en la carretera de Baquiriachi a Pinalejo, fue agredida por sujetos armados quienes abrieron fuego en su contra; en el lugar falleció un hombre, mientras que una mujer y un niño (esposa e hijo del occiso), resultaron lesionados por proyectiles de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche, en la carretera en mención a la altura del lugar conocido como Cerro la Bandera, lugar en el que se localizó un vehículo Pick Up, marca Silverado, modelo 2007, en cuyo interior se encontraba el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Jesús Manuel Macharigue Chaparro de 50 años y con domicilio conocido en la comunidad de Pinalejo, Balleza.

Un familiar del occiso localizo a su hermano y la camioneta, encontró también en el lugar a la esposa del occiso y un hijo, identificados como Olga Leticia Villalobos Bustillos de 35 años y el menor Sergio M. V. de 5 años, ambos heridos por los impactos de arma de fuego. Estas personas fueron trasladadas al seguro social del municipio de Guachochi, y el menor, posteriormente al hospital general de esta ciudad. Las heridas de la fémina fueron en tórax y cuello del lado izquierdo, mientras que el menor en antebrazo izquierdo, también por proyectil de arma de fuego.

Autoridades policiacas investigan los hechos. El monitor de Parral

Tags: