Policial

Lo detienen manejando ebrio en sentido contrario con carro robado

Chihuahua.- En la sala número trece del Tribunal Superior de Justicia, se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso en contra del imputado Jesús Benito Rascón Montes, por delito de posesión...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Lo detienen manejando ebrio en sentido contrario con carro robado

Chihuahua.- En la sala número trece del Tribunal Superior de Justicia, se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso en contra del imputado Jesús Benito Rascón Montes, por delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron cuando el hoy vinculado se encontraba conduciendo abordo de un vehículo Sentra Nissan, año 2000, en sentido contrario por la calle Río Colorado de la colonia Riberas de Sacramento.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, detuvieron su paso, percatándose que se encontraba en estado de ebriedad, motivo por el cual, se puso a disposición de las autoridades de investigación.

Información recabada en la investigación, bajo la causa penal número 2392/2018, señala que el vehículo fue robado el día 1 de julio del presente año, esto en las inmediaciones de Walmart Los Nogales.

Así mismo, se recabaron los elementos suficientes para lograr la vinculación a proceso, además, el hoy vinculado se encuentra en prisión preventiva en el Cereso Estatal número uno.

Tags: