Local

Se espera eficiencia de nuevos delegados, los actuales no lo fueron: Alcalde

Chihuahua.- El alcalde interino, Marco Bonilla, expresó que le desea éxito a la nueva administración federal, ya que la actual “no ha sido del todo eficiente”, dijo. A causa de las demandas que...
  • Por Alejandra Moreno
Se espera eficiencia de nuevos delegados, los actuales no lo fueron: Alcalde

Chihuahua.- El alcalde interino, Marco Bonilla, expresó que le desea éxito a la nueva administración federal, ya que la actual “no ha sido del todo eficiente”, dijo.

A causa de las demandas que enfrenta el gobierno municipal con constructoras por falta de pago de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, el alcalde destacó que espera y los nuevos encargados de las delegaciones del gobierno federal presten a los municipios un servicio eficiente.

Sobre el plan del próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de reducir las secretarías del gobierno, el alcalde destacó: “En base a las decisiones que se tomen de eficientar nómina, pero sin dejar deficiente el servicio a los ciudadanos no tendría inconveniente”.

En el tema de las delegaciones, comentó que si los delegados hicieran de manera correcta su trabajo y funciones, no habría de necesidad de poner un coordinador estatal, porque si cada una de las delegaciones que están correctamente repartidas las cargas de trabajo, en ocasiones es difícil prestar eficiencia, “no se puede imaginar en que una sola persona concentre todo ese trabajo”.

Insistió en que si hay reducciones sustanciales al tema presupuestal derivado de los sueldos, pero eso hace que el gobierno sea eficiente, se apoya totalmente.

Tags: