Espectáculos

La gran ausente del bautizo de príncipe bebé fue la Reina Elizabeth

Martes 17 de Julio 2018, 11:13 am
AAA

El Palacio de Kensington distribuyó el domingo las fotos oficiales del bautismo del menor de los hijos de los Duques de Cambridge. Esta es la primera vez que Kate Middleton y el príncipe William posan con sus tres retoños y la cara de embeleso de Kate es obvia.

Tras la ceremonia de bautismo del príncipe Louis, la familia asistió a una recepción en Clarence House la que posaron para varias fotos para el lente de Matt Holyoak.

El bebé durmió durante el bautismo, pero para las fotos abrió sus ojos en varias ocasiones. En una toma en el jardín, Kate luce radiante mirando absorta a su pequeñín.

La mujer de 36 años no parecía poder despegar los ojos de su benjamín para una foto familiar en la que tanto William, como sus hijos el príncipe George y la princesa Charlotte aparecen muy risueños.

También hubo tomas de las familias Windsor y Middleton durante la recepción, aunque resaltó la ausencia de la reina Elizabeth, quien no asistió para prepararse para la visita de Donald Trump. La selección del vestido verde de Meghan Markleresalta en estas tomas porque todos parecieron coordinar con azul para honrar al pequeño Louis.

En la estampa de la familia real, Charlotte es quien mira a su hermanito y le sostiene la manita de manera delicada. Ultra adorable. Al parecer Meghan y Harry sostenidos de brazos no es parte de la norma, los miembros de la familia real no están supuestos a expresarse afecto en público.

Reportero:  Redacción'
El día nota a nota
10:42 - Para el día de hoy se esperan tormentas o chubascos aislados: smn10:38 - Localizan hombre sin vida en San Rafael 10:30 - Impugnación de Mocken ante trife fue admitida el miércoles10:26 - Cuadernos y mochilas, los que más subieron para el regreso a clases10:20 - Lo imputan por no pagar daños tras choque 10:16 - Recuperé la libertad y la reforma educativa se ha derrumbado: Elba Esther 10:12 - Dan banderazo por inicio del ciclo escolar10:07 - Cheque aquí el calendario escolar 2018-201909:53 - La romántica boda de Carlos Vives y sus hijos como testigos09:47 - Imputa a sus dos hermanos de Aldama por una parcela09:41 - Cinco semanas de Liga MX y solo una en paz09:31 - Inicia semana del Bombero con exposición de Línea del Tiempo 09:28 - Empiezan entrevistas a los aspirantes para fiscalía anticorrupción 09:17 - Publican resultados de examen para elegir 56 jueces09:07 - Pequeños listos para regresar a la escuela 08:07 - Entre prisas y uniformes nuevos vuelven a clases en la Vallina07:57 - La tormenta solar no debe alarmarnos; asegura investigador 07:56 - También regresa el tráfico a las calles 07:56 - Conflicto por gasoducto en tierra indígena irá a tribunal agrario07:51 - No vamos a tomar el violín con la izquierda y tocarlo con la derecha: Amlo07:45 - Movilizan a policías en el norte tras falsos reportes de balaceras 07:43 - Galería: Yanet García publica en redes las medidas de su escultural cuerpo07:40 - Regresa a clases más de un millón con nuevas reglas07:32 - Ejecutan a dos en Madera; Corral estaba a unos pasos07:26 - Advierten riesgos al publicar fotos de menores de regreso a clases07:14 - Cuestionan a Fernández Noroña por salir de sala Vip del aeropuerto 07:05 - Enloquece twiter por decisión de Irina Baeva
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?