Local

Retira Gobierno Municipal más de 350 toneladas de arrastres

Chihuahua.- Derivado del operativo especial de  limpieza que realiza el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM), con motivo del temporal de lluvias, se informó que...
  • Por Editor 1
Retira Gobierno Municipal más de 350 toneladas de arrastres

Chihuahua.- Derivado del operativo especial de  limpieza que realiza el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM), con motivo del temporal de lluvias, se informó que fueron retiradas 350 toneladas de material que ha sido arrastrado a calles de la ciudad.

Personal operativo de Servicios Públicos con el apoyo de maquinaria pesada, como retroexcavadora y mini cargador, realiza las labores de limpieza y retiro del material acumulado en las diversas zonas de la ciudad, así lo indicó Ricardo Martínez García, director de SPM.

Al respecto, informó que, derivado del temporal de lluvias, la dirección a su cargo ha implementado un operativo especial para atender de forma inmediata aquellos arrastres que representen un peligro para la seguridad de la población, evitando así accidentes viales.

Asimismo, pidió precaución a la ciudadanía al conducir, ya que las precipitaciones se seguirán presentando y el material como tierra y arena llegan hasta las vialidades, lo cual representa un peligro al poderse derrapar.

Finalmente, puso a disposición el número 072 para pedir algún servicio en este sentido. 

Boletín del Gobierno Municipal de Chihuahua.

Tags: