Policial

Los vinculan por robo a casa habitación; llegan a acuerdo reparatorio

Chihuahua.- En las salas penales del Tribunal Superior de Justicia, se llevó a cabo la audiencia de etapa intermedia del proceso judicial, en contra de los imputados, Mario Noel Chavira Delgado y Kevin...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Los vinculan por robo a casa habitación; llegan a acuerdo reparatorio

Chihuahua.- En las salas penales del Tribunal Superior de Justicia, se llevó a cabo la audiencia de etapa intermedia del proceso judicial, en contra de los imputados, Mario Noel Chavira Delgado y Kevin Misael Cereceres.

La investigación que obra en la causa penal con número 938/2018, señala que los imputados ya mencionados, ingresaron el día 12 de marzo del presente año, a una casa habitación mediante la fuerza de las chapas de las puertas, con la finalidad de robar dicho domicilio, que se ubica en las inmediaciones de la colonia Sierra Azul.

Mediante a un reporte de la policía municipal, se ubicó a los imputados para luego ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Así mismo, para suspender el proceso, los imputados pagaron la cantidad de $2,700 pesos, en concepto de reparación del daño, quedando en prisión preventiva por el motivo de tener diversas causas penales en su contra.

Tags: