Local

Transplantes de riñón no los hizo el doctor Zamora: Ávila

Chihuahua.- El secretario de salud, Ernesto Ávila Valdez, detalló que los cuatro transplantes de riñón que ha llevado acabo el doctor Daniel Zamora Valdez, han salido bien y que los tres en los que...
  • Por Federico Martínez Vargas
Transplantes de riñón no los hizo el doctor Zamora: Ávila

Chihuahua.- El secretario de salud, Ernesto Ávila Valdez, detalló que los cuatro transplantes de riñón que ha llevado acabo el doctor Daniel Zamora Valdez, han salido bien y que los tres en los que hubo negligencia médica, no se realizaron con ellos.

"Los transparentes no se hicieron con nosotros, no los hizo el doctor Zamora, los transparentes esos se hicieron en la clínica del entro y en la del parque, así que pregúnteles a ellos", respondió el funcionario.

Ávila Valdez explicó que una persona al recibir un trasplante, en clínicas como la del centro o en la del parque, ahí mismo entregan el riñón y se lo ponen allá los médicos de las clínicas antes citadas, haciendo mención en que ellos no los que tienen que explicar porque fallecieron estos tres pacientes.

"El doctor Zamora ha hecho cuatro en otro hospital y los cuatro bien, vamos a hacer un comunicado al respecto, para que vean y que también no se vale que esto y que aquello...", puntualizó.

Tags: