Policial

Lo sentencian a cinco años de cárcel por violar a su hermana

En un juicio de procedimiento abreviado, un Juez sentenció a Isaac Josué Solís Salas, de 20 años, por el delito de violación sexual en perjuicio de su hermana de 16 años.  La carpeta de investigación...
  • Por Editor 1
Lo sentencian a cinco años de cárcel por violar a su hermana

Juárez.- En un juicio de procedimiento abreviado, un Juez sentenció a Isaac Josué Solís Salas, de 20 años, por el delito de violación sexual en perjuicio de su hermana de 16 años. 

La carpeta de investigación establece que los hechos sucedieron siendo las 03:30 horas del día 24 de septiembre del 2017, en un domicilio ubicado en la colonia Rancho Anapra, cuando el sentenciado ingresó a la recamara de la víctima y utilizando la violencia física y moral la atacó sexualmente.

Después de este hecho, Solís Salas le dijo a su hermana que le daría mucho dinero para que no le comentara nada a su madre, pero la afectada, en la primera oportunidad que tuvo para salir de la habitación, se dirigió al cuarto de su madre y le contó lo sucedido. 

Los padres de la menor denunciaron los hechos y esta persona fue detenido en el término de flagrancia.

En el momento de los hechos, el agresor se encontraba bajo el influjo de las drogas. 

Por este sentido, el Juez impuso a Isaac Josué Solís Salas 5 años y 5 meses de prisión y la obligación de la reparación del daño. 
 

Boletín informativo de la FGE.

Tags: