Cancha

Rommel Pacheco muestra su precaria habitación en Centroamericanos

El clavadista mexicano Rommel Pacheco puso en evidencia las carencias que se viven en la Villa Olímpica de los Juegos Centroamericanos de Barranquilla que arrancan el siguiente jueves, luego de subir...
  • Por Redacción'
Rommel Pacheco muestra su precaria habitación en Centroamericanos

El clavadista mexicano Rommel Pacheco puso en evidencia las carencias que se viven en la Villa Olímpica de los Juegos Centroamericanos de Barranquilla que arrancan el siguiente jueves, luego de subir unos videos a Instagram con algunas imágenes de su cuarto en precarias condiciones.

El medallista mexicano es uno de los veteranos que  buscará dejar en alto el nombre de México dentro del certamen, pero tal parece que no le agradó para nada el tema del hospedaje, pues prácticamente se burló de la habitación que cuenta con un espacio muy pequeño, una regadera con una sola llave y hasta techo de lamina.

Rommel lo tomó con humor, aunque al principio no pudo esconder su malestar por las condiciones en las que deberá descansar antes de cada competencia, aunado a ello, vivirá junto a dos de sus compañeros, quienes tampoco parecía muy entusiasmados con el lugar.

"Los cuartos aquí en la villa provisional, son como una cárcel", fueron las primeras palabras de Rommel Pacheco.

Tags: