Noticias

Prófugos papás de bebé de un año; lo torturaban

Ciudad Juárez.- Un bebe de 1 año de edad se encuentra en el hospital infantil con varios daños en piernas, cabeza, rostro y otras partes del cuerpo, después de que su padrastro lo torturara por varios...
  • Por editor TV
Prófugos papás de bebé de un año; lo torturaban

Ciudad Juárez.- Un bebe de 1 año de edad se encuentra en el hospital infantil con varios daños en piernas, cabeza, rostro y otras partes del cuerpo, después de que su padrastro lo torturara por varios días, para después darse a la fuga, en Ciudad Juárez.

Según la denuncia presentada por la abuela del menor, los hechos se suscitaron el pasado miércoles, cuando descubrió los golpes en el menor, a lo que la madre del infante, identificada como María Elena R. C., refirió a que se trataba de llagas porque él bebe estaba enfermo.

Al día siguiente la abuela sorprendió al padrastro del bebé, identificado solamente como Miguel alías “El Nene”, con un cuchillo sobre el estómago del menor, y al ser sorprendido se dio a la fuga.

Al hacerle una valoración médica al menor se reportaron daños en sus piernas, un golpe en la cabeza, así como herida de picahielos en sus labios y varios golpes en otras partes del cuerpo, por lo que se ordenó ser internado en un hospital para recibir atención médica de manera inmediata.

Tras los hechos, la abuela denunció ante la Fiscalía General del Estado interponiendo una demanda contra su hija María Rosales y el padrastro por el delito de violencia familiar.

Cabe destacar que ambos sujetos están prófugos en estos momentos por lo que están siendo buscados por la Fiscalía.

Tags: