Local

Modificó Pvem lista de pluris para seguir agenda legislativa

Chihuahua.- El diputado por el Partido Verde, Alejandro Gloria González, explicó que la reestructuración en la lista de candidaturas pluri nominales para la próxima diputación, se llevó a cabo para...
  • Por Federico Martínez Vargas
Modificó Pvem lista de pluris para seguir agenda legislativa

Chihuahua.- El diputado por el Partido Verde, Alejandro Gloria González, explicó que la reestructuración en la lista de candidaturas pluri nominales para la próxima diputación, se llevó a cabo para darle continuidad a la actual agenda legislativa.

Mediante entrevista telefónica detalló que esta reestructuración la vieron conveniente en el partido, razón por la cual se bajó a María Ávila Serna de este primer sitio y se colocó a Gloria González.

Dentro de los temas de la agenda legislativa que el partido verde tiene como prioridad se encuentran: Mejorar los salarios, la portación legal de armas de fuego, crear un esquema de inversiones a través de ventanillas únicas en el estado, agilizar trámites para apertura de negocios, mejora continua al transporte público, la integración de vehiculos y bicicletas eléctricas.

Otro de los puntos que tocó el diputado fue que mantendrán una agenda agresiva en materia de seguridad, en el sentido de penas más severas.

Gloria González explicó que toda la agenda es la que él manejó y que sería sano darle continuidad desde el primer día en la próxima legislatura.

Con respecto a María Ávila Serna, el diputado local mencionó que ella seguirá como presidenta del partido y encabezando las acciones para fortalecer a la militancia.

Tags: