Policial

En Vivo: localizan cuerpo torturado en arroyo de la Pacheco

Chihuahua.- La tarde de este martes agentes policiacos lograron ubicar a la persona que fue reportada sin vida durante las primeras horas de la mañana en la avenida Pacheco. El occiso, de aproximadamente...
  • Por editor TV

Junto a vías del tren

Junto a vías del tren

Chihuahua.- La tarde de este martes agentes policiacos lograron ubicar a la persona que fue reportada sin vida durante las primeras horas de la mañana en la avenida Pacheco.

El occiso, de aproximadamente 32 años de edad, fue hallado desnudo y en evidente estado de descomposición, en el cruce de las vías del ferrocarril y la avenida Pacheco, dentro de un arroyo, con visibles huellas de violencia en el cuerpo, causándole la muerte los múltiples golpes recibidos.

Cabe destacar que al parecer el hombre fue torturado, ya que al momento de localizarlo, el cuerpo contaba con un palo incrustado en la cavidad anal.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, por lo que agentes periciales recabaron las evidencias correspondientes y personal del servicio médico forense trasladó el cuerpo al C4 para dar con su identificación oficial.

Tags: