Cancha

Eligen a Edson Álvarez como uno de los 11 peores futbolistas de Rusia 2018

México.- El diario deportivo francés, L’Equipe, siguió su tradición de formular el que desde su perspectiva, es el “11 ideal” de futbolistas que disputaron la Copa del mundo y como también ha...
  • Por Editor 1
Eligen a Edson Álvarez como uno de los 11 peores futbolistas de Rusia 2018

México.- El diario deportivo francés, L’Equipe, siguió su tradición de formular el que desde su perspectiva, es el “11 ideal” de futbolistas que disputaron la Copa del mundo y como también ha sido su costumbre, definió a los 11 hombres que tuvieron el peor desempeño durante el certamen más importante de balompié y en dicha formación, figura Edson Álvarez.

De acuerdo al medio especializado, la portería estaría ocupada por el argentino, ‘Willy’ Caballero, quien seguramente se hizo de tal “honor”, por la pifia cometida en el juego donde cayeron por marcador de 3-1 ante su similar de Croacia.

En la central aparece una dupla de Concacaf, ya que por un lado figura el joven surgido de la cantera del América, Edson Álvarez, acompañado del defensa costarricense, Óscar Duarte.

Las bandas serían cubiertas por 2 polacos, Lukas Piszczek y Maciej Rybus.

Mientras que en el medio campo, aparece el también polaco Jacek Góralski y destacan los estelares de la selección de Alemania Sami Khedira y Mesut Özil.

El decepcionante desempeño de la “Mannschaft” en canchas rusas no pasó desapercibido, ya que otro de sus baluartes, Thomas Muller, fue elegido como el peor atacante que se desempeña por el extremo derecho.

En el extremo opuesto, aparece el danés Pione Sisto, mientras que el nigeriano Kelechi Iheanacho, fue designado como el 9 con peores actuaciones durante el mundial.

Tags: