Espectáculos

Captan al Chicharito con nueva novia en Miami

Luego de participar con la selección de México en el Mundial de Rusia 2018, donde quedaron eliminados ante Brasil en octavos de final, el futbolista  Javier "Chicharito" Hernández se fue a descansar...
  • Por Redacción'

Luego de participar con la selección de México en el Mundial de Rusia 2018, donde quedaron eliminados ante Brasil en octavos de final, el futbolista  Javier "Chicharito" Hernández se fue a descansar unos días a playas de Miami, donde fue descubierto por los paparazzis de TVyNovelas con una nueva pareja.

Se trata de Sarah Kohan, una bella modelo de origen australiano que tiene solamente 22 años. Es estudiante de derecho en la Universidad de Notre Dame y cuenta con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

El futbolista de 30 años, quien actualmente juega en el West Ham, conoció a esta bella chica en una fiesta que organizó antes de viajar a Rusia. No perdieron el contacto y siguieron intercambiando mensajes durante lo que duró la estadía de México en la Copa del Mundo. Al iniciar sus vacaciones, "Chicharito" no dudó en viajar a Estados Unidos para reencontrarse con ella.

Si esta relación amorosa prospera, sería la tercera del astro mexicano en el último año y medio, tras las mantenidas con la actriz mexicana Camila Sodi y la que finalizó hace pocas semanas con Andrea Duro. Anteriormente había estado con la periodista española Lucía Villalón, con quien estuvo muy cerca de contraer matrimonio.

Tags: