Policial

Paseaba tanque de gas robado en carrucha; lo sentencian a 18 meses

Chihuahua.- En la sala penal número diez del Tribunal Superior de Justicia, se llevó a cabo un procedimiento abreviado en contra del acusado, Nain Adrián Aros Moreno, por el delito de robo. Según...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Paseaba tanque de gas robado en carrucha; lo sentencian a 18 meses

Chihuahua.- En la sala penal número diez del Tribunal Superior de Justicia, se llevó a cabo un procedimiento abreviado en contra del acusado, Nain Adrián Aros Moreno, por el delito de robo.

Según los datos de prueba que obran en la causa penal número 3881/2017, los hechos ocurrieron el día 1 de diciembre del 2017, en el domicilio que se ubica en la calle Paseos del Holandés s/n, de la colonia Camino Real, cuando el hoy sentenciado ingresó al patio de dicho domicilio, con la finalidad de robar un tanque de gas de 45 kilos.

Una vez consumado el robo, el hoy sentenciado trasladaba el tanque de gas en una carrucha, momentos después, fue interceptado por Policía Municipal para ponerlo a disposición de la Fiscalia General del Estado.

Nain Adrián Aros Moreno, fue sentenciado a 1 año y 6 meses de prisión, además, no cumplió con los requisitos para la condena condicional por tener antecedentes penales y encontrarse sustraído de la justicia en diversas causas penales. 

El hoy sentenciado, se encuentra recluido en el Cereso Estatal número 1. 

 

Tags: