Local

Reciben pseudo representantes de ejido Sacramento aportaciones económicas de gobierno: APC

Chihuahua.- Luego de las problemáticas suscitada en la brecha del ejido Sacramento, los representantes legales de la Asamblea Popular Comunitaria, denunciaron que representantes auto nombrados de 8 comunidades...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Reciben pseudo representantes de ejido Sacramento aportaciones económicas de gobierno: APC

Chihuahua.- Luego de las problemáticas suscitada en la brecha del ejido Sacramento, los representantes legales de la Asamblea Popular Comunitaria, denunciaron que representantes auto nombrados de 8 comunidades de dicho ejido, se encuentran percibiendo apoyo económico por parte del actual gobierno.

Denuncian ejidatarios que gobierno hizo un convenio solamente con 8 comunidades de 36 del ejido Sacramento, en el cual consistió en aportaciones económicas de $45,000.00 pesos a representantes de comunidades que no son reconocidos por la Asamblea Popular Comunitaria.

“Los representantes legales de la asamblea popular comunitaria, estamos enojados e indignados con Javier Corral, que hace sus movidas al favor de unos cuantos”, comentó Victor Juanes.

De esas 8 comunidades, se encuentran representadas por personas que ellos mismos se auto nombraron, ellos son únicamente ciudadanos de esa comunidad.

 

Tags: