Policial

Los imputan por asalto a mini súper; les aseguran un revólver

Chihuahua.- En las salas penales del Tribunal Superior de Justicia, se llevó a cabo la audiencia de control de detención, en contra de Jesús Eduardo M. R, Daniel E. R, y Álvaro M. S, por el delito...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Los imputan por asalto a mini súper; les aseguran un revólver

Chihuahua.- En las salas penales del Tribunal Superior de Justicia, se llevó a cabo la audiencia de control de detención, en contra de Jesús Eduardo M. R, Daniel E. R, y Álvaro M. S, por el delito se robó con violencia.

Información que obra en la causa penal número 1285/2018, señala que el día 6 de abril del año en curso, sujetos armados arribaron a un Mini Súper que se ubica en la calle Garcilazo García, de la colonia Chihuahua 2094, despojando a los empleados de $7,452 pesos en efectivo y diversas pertenencias.

Relatos de testigos, afirman que, los hoy imputados al momento de consumar el asalto, los sujetos huyeron abordo de un vehículo Nissan March de color azul.

Al momento de la detención, les fueron asegurados el botín robado, un arma revólver 38 especial, y 4 teléfonos celulares, por lo que agentes poli preventivos, pusieron a disposición de la Fiscalia para realizar las indagatorias correspondientes.

Así mismo, los tres presuntos asaltantes, fueron imputados por el delito de robo con violencia, motivo por el cual, permanecen en prisión preventiva en el Cereso Estatal número 1.

Tags: