Local

Conforman frente para bajar combustibles

Chihuahua.- Eraclio “Yako” Rodríguez, candidato electo por una diputación federal a nivel lo local, se reunió con otros legisladores electos por Morena, para anunciar un frente común para que se...
  • Por Federico Martínez Vargas
Conforman frente para bajar combustibles

Chihuahua.- Eraclio “Yako” Rodríguez, candidato electo por una diputación federal a nivel lo local, se reunió con otros legisladores electos por Morena, para anunciar un frente común para que se reduzcan los costos de los combustibles.

Acompañado por Gabriel Borrego, diputado federal electo por Coahuila, mencionó en que serán ocho estados los que se unan a este movimiento.

En este sentido, mencionó que mediante este frente, exigirán al gobierno de Andrés Manuel López Obrador que se de una reducción en los costos de los energéticos, ya que hay sectores como el campesino en el que su economía se mueve en base a los costos de la gasolina, diesel y energía eléctrica.

Con el Yako estuvieron presentes José Manuel Araiza, presidente de la zona pacifico de Conatram y Edgar Olivas de la Conatram en el estado.

Tags: