Local

Convocan para formar Consejo Ciudadano de Transparencia

Miércoles 18 de Julio 2018, 1:49 pm
Adolfo Rico y Mario Vázquez
AAA

Chihuahua.- Adolfo Rico, Coordinador de Transparencia del ayuntamiento, dio a conocer que inició la convocatoria para formar parte del Consejo Ciudadano de Transparencia.

“Estamos intentando formar un consejo ciudadano, como su nombre lo indica, que esté integrado principalmente por ciudadanos, habremos personas que estaremos acompañando al consejo, pero la intención es lograr el máximo interés de cualquier ciudadano que se sienta atraído por el tema de transparencia”,

La convocatoria estará a disposición hasta el 10 de agosto, la cual se basa en las normas establecidas por el Reglamento de Transparencia probado por unanimidad de votos en sesión de Cabildo. 

A las personas que deseen participar, se les solicita un texto en donde manifiesten por qué desean ser parte del proyecto y demostrar que han desempeñado un puesto en el ámbito de transparencia, la documentación se debe entregar en el segundo piso del Edificio del Real en la calle Independencia y Victoria.

Se elegirán a 4 consejeros ciudadanos, dos hombres y dos mujeres, para más información sobre las bases de la convocatoria ingresar a la página www.municipiochihuahua.gob.mx

Reportero:  Alejandra Moreno
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?