Local

Listos artistas locales para segunda fecha de Expresa tu Talento

Cantantes y bailarines locales se mostraron listos para participar en la segunda fecha del programa Expresa tu Talento 2.0, que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva en un horario...
  • Por Editor 1
Listos artistas locales para segunda fecha de Expresa tu Talento

Cantantes y bailarines locales se mostraron listos para participar en la segunda fecha del programa Expresa tu Talento 2.0, que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva en un horario de 18:00 a 21:00 horas, precisó el encargado del despacho de Desarrollo Humano y Educación, Jaime Calderón Treviño.

El concurso cuenta con la participación de 148 jóvenes con edades entre 12 y 29 años de edad que participan como solistas, duetos, bandas y grupos de baile, mismos que por su talento pueden hacerse acreedores a premios de 7 mil y 5 mil pesos para los primeros lugares, además de la oportunidad de grabar un disco y ser “teloneros” de importantes artistas que se presenten en la ciudad.

“Este tipo de concursos permiten que los jóvenes con cualquier tipo de talento encuentren un lugar para expresarse y proyectarlo”, abundó Calderón Treviño, por lo que invitó a la ciudadanía en general para que acudan al evento y apoyen a los artistas locales que desde temprana edad buscan abrirse un espacio en el ámbito artístico.

En la segunda edición de Expresa tu Talento, se premiarán a dos ganadores en la categoría Menores de Edad (de 12 a 17 años) y dos más en la categoría Mayores de Edad (de 18 a 29 años).

La tercera fecha de Expresa tu Talento 2.0 se llevará a cabo el 26 de julio en la explanada de Presidencia Municipal, específicamente en el cruce de las calles Paseo Victoria e Independencia.

Boletín informativo del Gobierno Municipal de Chihuahua.

Tags: