Policial

Vivía de arrimado con la abuela y le roba la laptop; es vinculado a proceso

Chihuahua.- En la sala penal número diez del Tribunal Superior de Justicia, se presentó bajo una orden de aprehensión al imputado, Oswaldo Muela Mendoza, por el delito de robo agravado. Los hechos...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Vivía de arrimado con la abuela y le roba la laptop; es vinculado a proceso

Chihuahua.- En la sala penal número diez del Tribunal Superior de Justicia, se presentó bajo una orden de aprehensión al imputado, Oswaldo Muela Mendoza, por el delito de robo agravado.

Los hechos ocurrieron el día 7 de Julio del presente mes, cuando el imputado presuntamente entró a la fuerza por el patio de la casa de su abuela, realizando destrozos para ingresar al domicilio ubicado en la calle Hermes de la colonia Atenas, robándose una laptop con un valor aproximado de $10,000 pesos.

Dentro de la causa penal número 245/2018, refieren testigos, que Oswaldo Muela Mendoza, vivía de “arrimado” en casa de su abuela, razón por la cual, se le corrió de dicho domicilio. Además, de señalar que no contaba con trabajo y ser rechazado por su familia por sus conductas delictivas.

Así mismo, se le dictó auto de vinculación a proceso por el delito de robo con agravante, siendo acreedor a la medida cautelar de prisión preventiva por ser reincidente.

 

Tags: