Local

Reciben a más de mil 700 turistas museos de la ciudad

Chihuahua.- Flor Muñoz, encargada de los museos Casa Juárez, La galería y el Calabozo de Miguel Hidalgo, dio a conocer que los turistas han elegido estas casas de exposición como los destinos más...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- Flor Muñoz, encargada de los museos Casa Juárez, La galería y el Calabozo de Miguel Hidalgo, dio a conocer que los turistas han elegido estas casas de exposición como los destinos más buscados.

Tan sólo en el mes de Junio, en el museo Casa Juárez, se recibieron 1746 personas entre turistas y ciudadanos, y en lo que va del mes de julio ya se alcanzaron las 1230 visitas.

Entre los turistas locales, llegan desde Ojinaga, Casas Grandes, Morelos, Meoqui, Parral, Ciudad Juárez, además entre la República destacan Sinaloa, Puebla, Ciudad de México, Nuevo Laredo, Monterrey, Mexicali y Mazatlán.

Sobre los turistas extranjeros se han recibido desde Chicago, Washington, Amarillo Texas, Dallas, Houston y hasta de Cuba.

Muñoz indicó que se espera, siga la afluencia de los turistas hasta mediados de agosto que es cuando bajan las visitas a los museos de la ciudad.

Tags: