Nacional

Mueren cuatro aplastados por árbol en EdoMex

Estado de México.- Fueron cuatro el número de personas fallecidas que viajaban en un automóvil que fue aplastado esta tarde por la caída de un árbol, en el fraccionamiento Bosques de Echegaray en...
  • Por editor TV
Mueren cuatro aplastados por árbol en EdoMex

Estado de México.- Fueron cuatro el número de personas fallecidas que viajaban en un automóvil que fue aplastado esta tarde por la caída de un árbol, en el fraccionamiento Bosques de Echegaray en este municipio.

Fuentes locales informaron que en el automóvil Jetta color plata viajaban cuatro integrantes de una familia, quienes murieron prensados al interior del vehículo.

Fuentes locales informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas de hoy, cuando el árbol cayó sobre un vehículo gris; al parecer, el hombre falleció en el lugar del accidente

Aseguraron que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de hoy en Paseo Hacienda de Echegaray, a la altura de calle Hacienda San José Vista Hermosa.

Autoridades dijeron que en el vehículo viajaba una familia, integrada por la pareja, el abuelo y un menor de 17 años de edad; y agregaron que el árbol, de más de 20 metros de altura, cayó sobre el vehículo y sólo quedó visible el conductor prensado, por lo que al retirar el tronco quedaron al descubierto las otras tres personas.

Tags: