Local

Velan familia y amigos a la agente Sarahí Cruz

Chihuahua.- Lágrimas, tristeza y dolor es lo que se puede percibir en el recinto funerario en donde descansa, por hoy, el cuerpo de la agente Karla Sarahí Cruz Prieto, quien fue arteramente asesinada...
  • Por editor TV
Velan familia y amigos a la agente Sarahí Cruz

Chihuahua.- Lágrimas, tristeza y dolor es lo que se puede percibir en el recinto funerario en donde descansa, por hoy, el cuerpo de la agente Karla Sarahí Cruz Prieto, quien fue arteramente asesinada la noche del pasado lunes.

Afligidos, sus compañeros de corporación la describen como una compañera que siempre fue alegre, con múltiples aspiraciones y sueños en la vida, entregada de sobremanera a su trabajo y una buena compañera.

Con consternación por la trágica partida de su compañera y amiga, los elementos también mencionan que Sarahí era una hija muy amorosa, la cual estaba siempre al cuidado de su familia y que ella deseaba hacer algo bueno con su trabajo.

Enmarcando casi cinco años en la dependencia, familiares y amigos acudieron a la funeraria Miranda, en la sucursal ubicada en la avenida Pacheco, para rendirle el pésame a los dolientes y acompañarlos en este difícil camino.

Reunidos frente a su cuerpo se encontraban algunos allegados a Sarahí, los cuales lucían con el rostro deslucido, desencajado, tal vez rememorando los últimos momentos compartidos con la agente antes de que fuera ultimada por cobardes delincuentes.

En un féretro de madera con detalles metálicos, acompañados de tupidos arreglos florales y globos de vivos colores, se encuentra la foto de la elemento caída en el cumplimiento de su deber.

Como algo que escapa al entendimiento humano, el caprichoso destino decidió que la joven Sarahí partiera de este mundo el mismo día en que su madre lo habría hecho un año atrás, reviviendo con esto el pesar de su entorno familiar.

Sarahí descansará durante el día de hoy en la funeraria, para mañana ser llevada ante los altos mandos de seguridad, quienes la despedirán, junto con familiares, amigos y compañeros de la corporación, con los honores que se merece por haber cumplido a cabalidad con su servicio a la ciudadanía.

Desde este medio de comunicación lamentamos la pérdida de Karen Sarahí Cruz Prieto y le deseamos a sus allegados una pronta resignación ante tan grande pérdida.

Descanse en paz.

Tags: