Noticias

Aparatoso choque entre vehículo y tráiler deja un muerto en Camargo

Camargo.- Aparatoso accidente ocurrió durante la noche de este miércoles en el kilómetro 8+700 de la carretera Camargo a La Boquilla, justo entre El Tecuán y La Laguna, indicaron autoridades correspondientes. El...
  • Por Editor 1
Aparatoso choque entre vehículo y tráiler deja un muerto en Camargo

Camargo.- Aparatoso accidente ocurrió durante la noche de este miércoles en el kilómetro 8+700 de la carretera Camargo a La Boquilla, justo entre El Tecuán y La Laguna, indicaron autoridades correspondientes.

El hecho ocurrió, cuando un tráiler de la marca Dina, modelo atrasado, cargado con cientos de pacas de alfalfa, intentó ingresar a un rancho de este lugar, sin embargo, proveniente en sentido Camargo a Boquilla, invadió el carril contrario para “abrirse” y dar vuelta; acto seguido, un vehículo de color gris de la marca Chevrolet Impala, venía en el mismo sentido, en eso el tráiler dio la vuelta, ocasionando que este vehículo se impactará en él.

El tráiler, rápidamente ingresó al rancho, quedando con daños en una de las plataformas donde cargaba las pacas y todas ellas ladeadas.

El vehículo, quedó en con severos daños materiales a la entrada del rancho y en el interior del automóvil, el cuerpo sin vida y atrapado entre los fierros retorcidos, un hombre identificado como Manuel Rueda Cerros, con domicilio en Rancho El Tecuán.

Personal de vialidad se encargó del área, mientras que policías apoyaron en el lugar; policías ministeriales llegaron para el peritaje; personal de Cruz Roja atendió al hombre, sin embargo, había perdido la vida; a lo que respecta a personal de Bomberos, están a la espera de peritos para la liberación del cuerpo.

Cabe mencionar, que el conductor del tráiler, a decir del dueño del rancho, huyó y desconoce quien conducía este tráiler.

Tomada de Impacto Noticias.

Tags: