Espectáculos

No sean indios: Roberto Palazuelos a seguidores

Desde que Roberto Palazuelos, al igual que Adela Noriega, Stephanie Salas, Armando Manzanero, y varias celebridades más, fue representado en "Luis Miguel, la serie" como el amigo de "El Sol" que sólo...
  • Por Editor 1
No sean indios: Roberto Palazuelos a seguidores

Desde que Roberto Palazuelos, al igual que Adela Noriega, Stephanie Salas, Armando Manzanero, y varias celebridades más, fue representado en "Luis Miguel, la serie" como el amigo de "El Sol" que sólo se aprovechó de su fama y dinero, los usuarios de las redes sociales comenzaron a hacerle burlas a través de Twitter.

Ahora, tras un video que compartió donde conduce un Ferrari y bromea que se lo regaló "Micky", los tuiteros le hicieron burla, afirmando que el carro era rentado, por lo que el actor se enojó y respondió esto:

"Sres con todo cariño no sean indios es llavero de lancha y Hertz no creo que rente ferraris Jajajaja no se proyecten cómprense una vida!!! [SIC]", escribió Palazuelos.

La reacción de "El diamante negro" fue criticado por varios internautas, quienes le espetaron que ya deje de hablar de Luis Miguel.

Tags: