Local

Protestan locatarios del Mercado Popular por falta de luz

Chihuahua.- Comerciantes de los locales del Mercado Popular en el centro, protestaron porque se cortó la luz desde el pasado miércoles por faltar a un acuerdo con los locatarios sobre los pagos de la...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- Comerciantes de los locales del Mercado Popular en el centro, protestaron porque se cortó la luz desde el pasado miércoles por faltar a un acuerdo de CFE con los locatarios sobre los pagos de la Luz.

María Porfiria Pérez Martínez indicó que por los cobros de luz tan altos, se llegó a un acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad para hacer abonos al pago, además de que se revisarían los medidores para verificar si el consumo concordaba con los cobros.

Sin aviso, les cortaron la luz a los locatarios por falta de pago, cabe destacar que el acuerdo ya había sido establecido, Janeth Ramírez, comerciante  de los locales 124 y 125 indicó que los negocios son de comida y que sin Luz perderán los alimentos.

Los locatarios solicitan, se respete lo acordado en la sucursal de la calle Rosales y 39.

Manifestaron que al momento escasean los clientes a los locales y que no ha sido posible pagar la totalidad de los recibos.

Tags: