Local

Atiende municipio limpieza de parques por temporada de lluvias

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano continúa con los trabajos de limpieza en las diferentes áreas verdes de la ciudad, con la finalidad de brindar espacios dignos...
  • Por Editor 1
Atiende municipio limpieza de parques por temporada de lluvias

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano continúa con los trabajos de limpieza en las diferentes áreas verdes de la ciudad, con la finalidad de brindar espacios dignos y libres de basura a los chihuahuenses y sus familias.

En lo que respecta a parques, las cuadrillas de la dependencia han realizado labores de barrido, rastrilleo de hojas, recolección de basura, desmalezado, poda de árboles y riego, en los más de mil 500 parques con los que se cuenta en la ciudad.

Debido a las recientes lluvias que se presentaron en la ciudad, se ha trabajado en la atención a los parques y áreas verdes, debido a que provocaron un crecimiento acelerados de la hierba y maleza.

De igual manera, aprovechando la atención a estos espacios, el personal del área de Alumbrado Público ha desarrollado lo propio, al dar mantenimiento preventivo y correctivo a las luminarias que se encuentran en esto lugares, a fin de que los usuarios puedan desarrollar sus actividades de manera segura durante la noche.

Finalmente, la Dirección de Mantenimiento Urbano, reiteró que trabaja en los reportes que se reciben por parte de los  ciudadanos, ya sea a través de la aplicación “Marca el Cambio”, o bien, a través del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), mediante el número 072, en donde los chihuahuenses pueden denunciar la falta de limpieza en camellones, parques, baches, luminarias, entre otras cuestiones.

Boletín informativo del Gobierno Municipal de Chihuahua.

Tags: