Noticias

Plazo de 5 días para recibir la impugnación desde cd Juárez: TEE

Chihuahua.- El Secretario General del Tribunal Electoral Estatal, Eleazar Flores, señaló que dentro de 5 días llegará al TEE la impugnación de las elecciones de alcalde de Ciudad Juárez. El Secretario...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
 Plazo de 5 días para recibir la impugnación desde cd Juárez: TEE

Chihuahua.- El Secretario General del Tribunal Electoral Estatal, Eleazar Flores, señaló que dentro de 5 días llegará al TEE la impugnación de las elecciones de alcalde de Ciudad Juárez.

El Secretario General del TEE, informó que una vez presentada la impugnación ante la asamblea de Ciudad Juárez, la asamblea tiene un plazo de 48 horas para remitirla al Tribunal Electoral.

Así mismo, señaló que una vez remitida la impugnación, existe un plazo de 72 horas en recibirla el TEE, es decir, en 5 días será cuando se tenga por recibida.

El presidente municipal y candidato por la vía independiente Armando Cabada Alvídrez, impugno la noche de ayer miércoles 19 de julio del presente mes, ante la Asamblea Municipal Electoral.

Solicitando el recuento de 75 casillas con 1,465 votos mal capturados y más de 500 votos más que se encuentran anulados.

 

Tags: