Local

Invitan a exposición fotográfica Natura en la Quinta Touché

El Consejo de Artes Fotográficas de Chihuahua A.C. y el Gobierno Municipal de Chihuahua invitan a la exposición fotográfica “Natura”, la cual se inaugurará este viernes 20 de julio en las instalaciones...
  • Por Editor 1
Invitan a exposición fotográfica Natura en la Quinta Touché

El Consejo de Artes Fotográficas de Chihuahua A.C. y el Gobierno Municipal de Chihuahua invitan a la exposición fotográfica “Natura”, la cual se inaugurará este viernes 20 de julio en las instalaciones de la Galería Quinta Touché.

La exposición está conformada por 16 obras de los fotógrafos Álvaro A. Martínez Ruiz, Carlos David Orona Valdéz, Fernando Valdés, Carlos S. Gómez Domínguez, Bertha Cristina Ayala, Aurora Chávez Pineda, Elva Yaneth Chávez Echavarría, José Rafael Domínguez Rodríguez y Olga L. Hernández Marín.

El Consejo de Artes Fotográficas de Chihuahua (CAF) es una asociación civil que inició en 1993 con un grupo de profesionistas dedicados a la fotografía y las artes visuales. Los miembros se coordinan y utilizan su capacidad creativa, desarrollando habilidades y ampliando conocimientos de técnicas y procesos fotográficos, además de vincular de manera informativa lo referente a eventos, talleres y congresos relacionados con esta profesión.

La invitación es este viernes 20 de julio a las 18:30 horas en la Galería de la Quinta Touché, ubicada en la avenida Independencia y Simón Bolívar. La entrada es gratuita.

Boletín informativo de Gobierno de Chihuahua.

Tags: