Nacional

Se reunirá Canciller canadiense con Amlo

Una delegación de alto nivel visitará México la próxima semana para reunirse con el virtual Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. Encabezada por la Ministra de Asuntos Exteriores de...
  • Por Editor 1
Se reunirá Canciller canadiense con Amlo

Una delegación de alto nivel visitará México la próxima semana para reunirse con el virtual Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Encabezada por la Ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, la delegación realizará una gira de trabajo en el País el 25 de julio.

La funcionaria se reunirá con López Obrador y con el Presidente Enrique Peña Nieto, informó en un comunicado la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Durante su visita a México, Freeland también se entrevistará con su homólogo, Luis Videgaray, y con el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, para revisar y dar seguimiento a la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC) y otros temas de la agenda bilateral.

La funcionaria estará acompañada por James Carr, Ministro para la Diversificación del Comercio Internacional; William Morneau, Ministro de Finanzas; Brian Clow, coordinador de Relación Canadá-Estados Unidos de la Oficina del Primer Ministro; y John Hannaford, Asesor de Asuntos Internacionales y Defensa.

Tags: