Local

Nombran a Nacho Galicia asesor de Alcalde

Chihuahua.- El ex director de desarrollo rural, Ignacio Galicia, regresó a la administración como asesor de despacho del presidente municipal desde el primero de marzo del año en curso. Luego de...
  • Por Alejandra Moreno
Nombran a Nacho Galicia asesor de Alcalde

Chihuahua.- El ex director de desarrollo rural, Ignacio Galicia, regresó a la administración como asesor de despacho del presidente municipal desde el primero de marzo del año en curso.

Luego de la ausencia desde el mes de marzo del 2017, Nacho Galicia ha estado presente en la presidencia municipal con el puesto denominado Asesor A, según información de la oficialía mayor de la presidencia municipal. 

El nuevo propósito de sus labores conlleva: asesorar al titular de gobierno municipal en su proceso de toma de decisiones mediante la obtención de la información necesaria y los análisis requeridos, así como supervisar dichas decisiones en el ámbito de la administración municipal y evaluar el impacto de las mismas.

Cabe destacar que el ahora asesor, provocó un accidente vial hace poco más de un año por manejar en estado de ebriedad donde dos menores resultaron heridos, caso del cual hasta el momento no ha declarado.

Tags: