Policial

En Vivo: choca y casi vuelca tras darse a la fuga en el Toledano

Chihuahua.- Un fuerte encontronazo se suscitó la tarde de este jueves en el cruce de las calles Lombardo Toledano y 11, al sur de la ciudad. Esto, debido a que el conductor de una pick up Silverado...
  • Por editor TV

Pick up siniestrada

Pick up siniestrada

Chihuahua.- Un fuerte encontronazo se suscitó la tarde de este jueves en el cruce de las calles Lombardo Toledano y 11, al sur de la ciudad.

Esto, debido a que dos tripulantes de una pick up Silverado de color gris, con placas SCD9973 provenientes de Texas, provocaron un choque en el cruce de la Lombardo Toledano y Juan Pablo II, para después darse a la fuga.

En la huida, los prófugos se cruzaron con una unidad de vialidad en las vias del tren, por lo que los uniformados emprendieron una persecución tras los delincuentes, quienes generaron otro choque en la huida, en esta ocasión contra una camioneta EcoSport y un poste de alumbrado público, dejando con daños también a un camión foráneo.

Después del aparatoso incidente, los dos hombres prófugos quedaron sobre la unidad siniestrada con heridas de consideración, por lo que paramédicos de cruz roja les prestaron las primeras atenciones médicas.

Debido al fuerte impacto, al lugar tuvieron que arribar elementos del cuerpo de bomberos, quienes auxiliaron al copiloto de la pick up para salir de la unidad, mismo que fue trasladado a una clínica de la ciudad para su mayor atención médica.

Asimismo, en la zona se implementó un operativo de seguridad para resguardar las inmediaciones de la escena, para evitar con ello un accidente mayor, ya que debido al choque se presentó en la zona un fuerte caos vial, además de generar expectación entre los vecinos del lugar.

Tags: