Nacional

Video: chofer sale caminando de tráiler en llamas en El Paso

Ciudad Juárez.- Fue justo en el momento cuando una reportera de la cadena televisiva KFOX de la ciudad El Paso Texas, narraba un accidente en donde terminó un tráiler de carga estrellado e incendiado...
  • Por editor TV
Video: chofer sale caminando de tráiler en llamas en El Paso

Ciudad Juárez.- Fue justo en el momento cuando una reportera de la cadena televisiva KFOX de la ciudad El Paso Texas, narraba un accidente en donde terminó un tráiler de carga estrellado e incendiado en un puente del freeway I-10, cuando captó que el conductor de la unidad siniestrada, salía por su propio pie de la cabina en medio de grandes llamaradas.

Hasta esta tarde autoridades de la vecina ciudad paseña no han dado mayor información que explique las razones del accidente, mientras tanto, testigos y cuerpos de rescate de aquella ciudad celebraron con asombro el hecho de que el chofer pudiera salir del aparatoso accidente bajo sus propios medios, incluso varias personas en el lugar creen que se trató de un milagro.

A la escena arribaron bomberos para apagar el fuego y poder realizar maniobras para retirar la pesada unidad del lugar del accidente.

Tags: