Local

Presentan a ganadores de proyecto editorial Soltar las Amarras

Chihuahua.- Este viernes se dieron a conocer los ganadores y las menciones honoríficas del proyecto editorial “Soltar las Amarras”. Alejandra Enríquez, directora del Instituto de Cultura del Municipio,...
  • Por Alejandra Moreno
Presentan a ganadores de proyecto editorial Soltar las Amarras

Chihuahua.- Este viernes se dieron a conocer los ganadores y las menciones honoríficas del proyecto editorial “Soltar las Amarras”.

Alejandra Enríquez, directora del Instituto de Cultura del Municipio, indicó que a los ganadores se les otorgará la publicación de su obra en físico, mientras que a las menciones honoríficas se publicarán en digital por medio de la plataforma del Instituto.

La coordinadora de Fomento a la Lectura y Programa Editorial, María Mercedes Macuiti, abrió los sobres de los textos enviados por los ganadores:

-Hugo Alejandro Castro Leyva en poesía

-Carlos Alejandro Chávez en novela

-Gibran Márquez  (solicitan pasar a comunicarse)

-Alexandra Cárdenas Rodríguez en cuento 

-José Arturo Santillanes en dramaturgia

-Francisco Ivan Alarcón Rubio 

En ensayo resultaron con mención honorífica Samuel Ricardo Espinoza y Jesús Eduardo Mendoza. En el género de poesía la mención fue para Eduardo Laphond Domínguez.

Alejandra Enriquez informó que las obras serán publicadas en 2019, serán parte de las exposiciones, proyectos escolares y Feria del Libro, así mismo se imprimirán 500 ejemplares de los ganadores para su distribución.

Tags: