Espectáculos

Izan Llunas estará en Plaza Sendero firmando autógrafos

El actor y cantante español, Izan Llunas, visitará la capital del estado el próximo lunes 24 de junio, en donde estara dando autografos a sus seguidores. El joven, quien es nieto del famoso cantante...
  • Por Redacción'
Izan Llunas estará en Plaza Sendero firmando autógrafos

El actor y cantante español, Izan Llunas, visitará la capital del estado el próximo lunes 24 de junio, en donde estara dando autógrafos a sus seguidores.

El joven, quien es nieto del famoso cantante Diango, se dio a conocer en la bioserie producida por Netflix sobre la vida de Luis Miguel.

Ante el importante desempeño de Izan, en la exitosa serie, lo ha ayudado a impulsar su carrera artistica y ahora aprovechan su manejadores estos momentos para emprender una gira a lo largo y ancho de la república mexicana.

Izan Dunas, estará en Plaza Sendero a las 6:00 de la tarde compartiendo anécdotas con sus fans y dando autógrafos a sus seguidores.

Cabe señalar que el evento es abierto al publico en general. Izan estará dentro del elenco de la segunda parte de la serie del famoso cantante, ya nacionalizado mexicano. Luis Miguel.

 

 

 

 

Tags: