Noticias

Hallan muerto a adulto mayor en Camargo

Camargo.- Un adulto mayor fue localizado sin vida durante esta mañana en un predio agrícola de la comunidad de San Ignacio, por lo que personal de la policía municipal y Fiscalía General del Estado...
  • Por Editor 1
Hallan muerto a adulto mayor en Camargo

Camargo.- Un adulto mayor fue localizado sin vida durante esta mañana en un predio agrícola de la comunidad de San Ignacio, por lo que personal de la policía municipal y Fiscalía General del Estado fueron los primeros en llegar.

El hecho se registró minutos antes de las 7 de la mañana, cuando al número de emergencias 911 del C4 de Camargo, donde se les reportaba una persona tirada al interior de un predio agrícola y cerca de una acequia de riego.

Al acudir los elementos, localizaron a este hombre en posición hincado y ventral. Aquí se aseguró el área y en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar la toma de las evidencias necesarias.

Según se dijo, se presume que el masculino, identificado como Isidro García Serrata de 80 años de edad, murió de un Infarto Agudo al Miocardio.

Este adulto mayor, tenía su domicilio en la comunidad de Los Reyes, pero tenía su predio agrícola en San Ignacio.

Tomado de Impacto Noticias.

Tags: